27
Mar
Anoche, la Ermita de Madre de Dios acogió la Gala del XX aniversario de la empresa jiennense INTELEC Ingeniería Energética, dedicada a la eficiencia energética y a las instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, encuentro en el que la empresa aprovechó para presentar la nueva imagen corporativa y para la entrega de reconocimientos a entidades que han apoyado a INTELEC en estos 20 años de trayectoria y a empleados/as que habían destacado por su compromiso y valía.
En el acto estuvo presente la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, junto al primer teniente alcalde, Javier Gámez, y el concejal de Comercio, Industria, Empresa y Artesanía, José Luis Madueño.
La velada contó con la presencia de Miguel Lucas, presentador del programa ‘Un país mágico’, de La 2, quien se ganó el cariño y las risas de todos los presentes en esta noche tan especial para la familia de INTELEC.
Durante la gala, la empresa entregó los premios ‘Hechos de energía’ a la Diputación Provincial de Jaén, Caja Rural, la Confederación de Jaén, Castillo de Canena, así como a empleados/as que han destacado por su compromiso, entrega y actitud positiva como: Antonio Peinado –jefe de obra de Intelec-, Loly Parras –directora del Departamento de Administración y Contabilidad-, Diego Rodríguez –director de operaciones-, Ramón Rodríguez –director de gestión-, y Fernando Polaina –agente de ventas-.
La alcaldesa de la ciudad aprovechó para felicitar a la empresa INTELEC por esos 20 años de trabajo, de experiencia, pero, sobre todo, por asentar esas bases sólidas sobre las que va a basar el crecimiento futuro de su empresa. En este sentido, la regidora local ha destacado que INTELEC celebra 20 años como también como Úbeda festeja su XX aniversario de su declaración como ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Por su parte, Antonio Ruano ha mostrado su emoción en esta noche tan especial en la que el CEO de la empresa estuvo acompañado de familiares, amigos, trabajadores y representantes de las entidades y administraciones que han caminado con INTELEC estos 20 años.
Ruano, ejemplo de emprendedor, destacó durante su discurso que “es más importante un perfil personal que el profesional, porque los conocimientos se aprenden, pero es más difícil inculcar y aprender la pasión y el esfuerzo”. Así, a las personas que tienen la ilusión, como él la tuvo, de convertirse en empresarios, les ha aconsejado que empiecen, que tomen la decisión y arranquen para llegar al objetivo que uno se han marcado, y buscar en ese reto a los aliados que puedan ayudar a conseguir ese emprendimiento y aprendizaje.