Consumo
Tablón de anuncios:
Horario de atención al ciudadano:
General: Días hábiles de lunes a viernes; mañanas de 9 a 13 horas.
Solo se atenderán reclamaciones de ciudadanos empadronados en Úbeda, para ciudadanos de otras localidades deben de contactar con el Servicio de Orientación al Consumidor de la Diputación de Jaén (Teléfono 953 605 217, E-mail: smconsumo@dipujaen.es).
Días de atención al consumidor
Para atención presencial obligatorio cita previa por teléfono o whatsapp en el número 629892116
Día de Mediaciones presenciales
Para resolución extrajudicial de conflictos MIERCOLES DE 09:00H A 14:00H, previa notificación a las partes.
Servicios Generales y Funciones:
Servicios Generales
- Ofrece información, ayuda y orientación a los consumidores.
- Se encarga de la recepción, tramitación y mediación de las reclamaciones que se presenten directamente por el consumidor.
- Fomenta la educación y formación de los consumidores.
- Colabora con otras entidades públicas y privadas dedicadas a la protección de los consumidores.
- Remite al organismo correspondiente aquellas reclamaciones en las que no se haya alcanzado un acuerdo mediador.
En general, realiza cualquier función que contribuya a la protección de los consumidores.