17
Feb
El Hotel Ciudad de Úbeda ha sido el espacio elegido para la celebración de la convivencia entre usuarios/as del servicio de ayuda a domicilio, que actualmente está gestionado por CLECE.
El acto ha contado con representación municipal, asistiendo así la alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, la concejala de Bienestar Social Natalia Pérez Merino, la concejala de Mayores, Magdalena Urrutia, y el concejal de Formación, Juan Ramón Martos.
La empresa adjudicataria de este servicio ha creído conveniente celebrar este encuentro, en el marco de dos fechas señaladas en el calendario, concretamente San Valentín y las fiestas dedicadas a Don Carnal, con el objetivo de que los/as usuarios/as pasen un momento ameno y distendido, favoreciendo así la socialización entre ellos/as.
Como se ha puesto de manifiesto en el acto, el Gobierno local sigue apostando por este servicio, que tan necesario es, y ofrecerlo con calidad y cercanía. Actualmente, Úbeda es el único municipio de Jaén que sigue manteniendo en su presupuesto este recurso social destinado a las personas mayores de nuestra localidad.