27
Abr
Esta mañana se ha celebrado la entrega de los premios correspondientes a la campaña 'El empujón', que está impulsada por ALCISER, con el objetivo de dinamizar el comercio local en nuestra ciudad.
El concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, ha estado presente en este acto y ha aprovechado para destacar que esta estrategia de fidelización se ha desarrollo con éxito.
"Estas campañas son totalmente necesarias, más en una época del año en la que el consumo baja, precisamente con ese objetivo nació esta iniciativa", ha resaltado.
Así bien, ha comentado el edil, en esta campaña han participado una gran diversidad de negocios, de todos los sectores, lo que ha dado pie a que muchas personas hayan rellenado las papeletas para formar parte del sorteo.
Dicho esto, Madueño ha incidido en que ALCISER y el Ayuntamiento están trabajando de manera conjunta, en muchas acciones comerciales, para potenciar uno de los pilares de la economía local.
Por su parte, el presidente de la asociación ha recordado que 'El empujón' comenzó como una campaña contextualizada en un momento de crisis económica y, tras el éxito obtenido, ya es una cita anual muy consolidada.
Este año, como novedad, además de los 10 premios de 300 euros reinvertibles en el comercio local, se ha sumado un premio de 500 euros para destinarlo al mercado de abastos, un guiño especial al colectivo de vendedores/as de este emblemático lugar y una puesta en valor del extraordinario género que allí se vende, y dos entradas, cedidas por la Asociación Cultural Amigos de la Música, para el Festival de Música y Danza 'Ciudad de Úbeda'.